Claro que me han dicho piropos y cosas bonitas. Mi mamá me decía "Te ves guapa" cada vez que terminaba de vestirme cuando era chica. Mi Papá me cargaba con sus grandes manos y me decía "Bonita". Y que les puedo decir de los piropos de mi esposo esos si me conquistaron, desde un guiño de ojo hasta "Princesa"
Pero hoy recibí un piropo muy especial. Estaba bañandome con mi hija me recorrió el cuerpo con su mirada curiosa y me dijo: "Tu pecho es como una flor" bueno ese piropo me llego hasta el alma. Yo se que soy hermosa ante los ojos de Dios y hoy recibí su cariño por medio de las palabras de mi hija. Y se que me ama tanto que hasta su hijo sacrifico por mi. Hoy yo deseo la belleza más allá de la piel, esa que Dios me dará si yo estoy sujeta a su amor.
El día que clamé,
me respondiste;
Me fortaleciste con
vigor en mi alma.
Salmo 138:3
Eres hremosa de pies a cabeza y con un bello corazón mas hermosa eres tu que todas las flores del campo y bendito el día que te encontré.
ResponderEliminarEstá hermoso el blog!! Te felicito! Yo tengo bastante abandonado el mio. Tengo mucho trabajo en casa y cuando tengo unos minutos, no estoy inspirada o no tengo ganas..! Lo de la vuelta al mundo lo chequeo y te digo. En agosto no lo miré. Y además mi bella cámara de fotos se rompió! Estoy desesperada! Voy a ver como lo resuelvo lo más pronto posible! Te mando un abrazo! Bien por el segundo bebé en camino!!! Dios es fiel!
ResponderEliminar