He pasado una tranquila semana en mi casa, el principio del embarazo para mi siempre es una cálida y dulce bienvenida al mundo de las mujeres embarazadas. Tengo que cuidar mucho lo que como, bajo mi nivel de ejercicio y voy dándole la entrada a mi vida a los síntomas imposibles de detener.
EL primer síntoma fue el sueño pero es fácil de atacar con un marido e hija maravillosos que me consienten y me dejan dormir en el día. Pero ha llegado el despertar con ese inconfundible cosquilleo "Las Náuseas"
¿Cómo combatirlas? he tomado tanta agua estos días que mi cuerpo podría confundirse con una fuente pero no lo soluciono. Chupar un pequeño caramelo, tampoco ha sido la solución porque me dan ganas de comerme toda la bolsa. Pero ¡Bingo!! el freso jugo de una rica naranja dulce me ha calmado las Náuseas.
¡Así que naranja dulce limón partido dame un abrazo que yo te pido!
Hola amiga! Felicidades por esta criaturita que viene en camino para alegrar aún más la vida y la sonrisa de Ainara!! (y de sus papás, por supuesto). QUe todo vaya bien y que tus náuseas pasen pronto con el delicioso juguito de naranja!! yami!!! =) Oramos para estar en las mismas que tú, jejeje (join us pls praying) Un abrazo, Dios los siga bendiciendo, saluditos! RyM
ResponderEliminarGracias amiga por dejar un comentario!!!
ResponderEliminar